| SUPPORT

[ES] NHL Gaming World Championship - Official Rules

Created On by Marco

NHL Gaming™ World Championship 2018

Reglas oficiales

 

NO SERÁ NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA O PAGO DE NINGÚN TIPO PARA INSCRIBIRSE O GANAR. NINGUNA COMPRA O PAGO AUMENTARÁ LAS PROBABILIDADES DE GANAR. De conformidad con todas las leyes, reglamentos y ordenanzas aplicables. NULO Y SIN EFECTOS FUERA DE EUROPA (TAL Y COMO SE DEFINE MÁS ADELANTE), Y EN AQUELLOS CASOS EN LOS QUE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY EN LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ. El NHL Gaming™ World Championship (el “Torneo”) comenzará el 24 de marzo de 2018 a las 9:00 A.M. ET y finalizará el 19 de junio de 2018, cuando finalice el partido de las World Finals (tal y como se define más adelante) (aproximadamente a las 11:00 P.M. ET (según la hora local del país participante) (la “Duración del Torneo”). Todas las horas referidas en el Torneo se referirán al Horario de la Costa Este de EE.UU. (“ET”), salvo que se indique lo contrario.

 

El Torneo está patrocinado por NHL Enterprises, L.P., NHL Enterprises Canada, L.P., y NHL Enterprises B.V. (conjuntamente, el “Patrocinador”), 1185 Avenue of the Americas, Nueva York, NY 10036, EE.UU.

 

El Torneo solo estará abierto a aquellos jugadores (individualmente, un “Jugador,” y, conjuntamente, los “Jugadores”) que en el momento de la inscripción y en todo momento durante el Torneo:

(i) tengan una cuenta activa XBOX LIVE® (“XBL”) o PlayStation® Network (“PSN”);

(ii) tengan una cuenta FACEIT (tal y como se define más adelante) y acepten los términos y condiciones FACEIT relativos al mantenimiento, datos y privacidad;

(iii) posean o tengan acceso al videojuego NHL® 18;

(iv) sean residentes legales y estén ubicados físicamente en Europa, los cincuenta (50) Estados Unidos (incluyendo el Distrito de Columbia), o Canadá; y

(v) tengan, como mínimo, dieciséis (16) años. Cualquier participante que no haya alcanzado la mayoría de edad en su estado/provincial/país y tenga, como mínimo, dieciséis (16) años, deberá obtener  el permiso de su padre/madre o tutor legal para poder inscribirse y jugar, deberá estar acompañado por su padre/madre o tutor legal en caso de que pase a las Live Regional Finals y/o World Finals (tal y como se definen en cada caso más adelante), y si el participante gana las Live Regional Finals o las World Finals, el Premio (definido más adelante) se entregará en nombre de su padre/madre o tutor legal. 

 

Los empleados, directivos, administradores, agentes y representantes del Patrocinador, la National Hockey League (“NHL”), los miembros de su equipo, NHL Interactive CyberEnterprises, LLC,  Face IT Limited (“FACEIT”), NBCUniversal/Comcast, Rogers, Viasat, Electronic Arts, cualquier sede en relación con el Torneo, y sus respectivas sociedades dominantes, dependientes, filiales, representantes, consultores, contratistas, asesores jurídicos, agencias de publicidad, relaciones públicas, promocionales, de cumplimiento y de marketing, proveedores de sitios webs, web masters, (conjuntamente, las “Entidades del Torneo”) y los miembros de sus familiares próximos (cónyuges, padres, hermanos e hijos, con independencia de dónde vivan) o aquellos que vivan en la misma casa (familiares o no) no tendrán derecho a inscribirse o ganar. El Patrocinador y/o FACEIT se reservan el derecho de verificar la idoneidad de los Jugadores y Ganadores (tal y como se define más adelante). La Participación constituye el pleno acuerdo incondicional del Jugador con respecto a: (i) las presentes Reglas Oficiales del Torneo (“Reglas Oficiales”); (ii) las políticas de FACEIT (disponibles en support.faceit.com); y (iii) las decisiones del Patrocinador y/o de FACEIT, las cuales se tomarán a su entera discreción y serán firmes y vinculantes para todas las cuestiones relacionadas con el Torneo.

 

Del mismo modo, la participación constituye el permiso de los Jugadores (o en Canadá, de los Jugadores que pasen a las Live Regional Finals y la World Final), salvo que lo prohíba la ley, para utilizar el nombre del Jugador, su ciudad, estado/provincia/país, aspecto, imagen, y/o voz a efectos publicitarios, promocionales y de difusión en todos los medios que se desarrollen ahora o en el futuro, en todo el mundo y a perpetuidad, sin ninguna compensación, notificación, permiso o aprobación adicional.

 

Contenidos:


1 Calendario           

2 Inscripción           

2.1 Regiones     

2.2 Registro       

3 Proceso de Clasificación         

3.1 Configuraciones del Juego

3.2 Formato de la Online Qualifier     

3.3 Formato de las Live Regional Finals

3.4 Formato de las World Finals

3.5 Después de la Clasificación                     

3.6 Desplazamiento y Alojamiento

4 Premios    

5 Requisitos de la Consola        

6 Procedimiento del Partido                 

6.1 Antes del Partido    

6.2 Durante el Partido  

6.3 Después del Partido          

6.4 Problemas durante el Partido      

7 Normas e Infracciones 

7.1 Acciones Prohibidas durante el Juego   

7.2 Sanciones   

8 Otros         

8.1 Suplentes    

8.2 Nombre/Avatares en el Juego

8.3 Vestuario del Jugador

8.4 Confidencialidad

8.5 Patrocinio y Promoción de Marcas por parte del Jugador

 

9 Restricciones a los Premios     

10 Publicidad    

 

1 Calendario (Actual)

Online Qualifiers

 

XBOX Online Qualifier 1 (24/25 de marzo de 2018)

Región

ET

GMT

CET

Europa

9:00 AM

1:00 PM

2:00 PM

Canadá

1:00 PM

5:00 PM

6:00 PM

EE.UU.

2:00 PM

6:00 PM

7:00 PM

 

PS4 Online Qualifier 1 (31 de marzo / 1 de abril de 2018)

Región

ET

GMT

CET

Europa

8:00 AM

1:00 PM

2:00 PM

Canadá

1:00 PM

6:00 PM

7:00 PM

EE.UU.

2:00 PM

7:00 PM

8:00 PM

 

XBOX Online Qualifier 2 (7/8 de abril de 2018)

Región

ET

GMT

CET

Europa

8:00 AM

1:00 PM

2:00 PM

Canadá

1:00 PM

6:00 PM

7:00 PM

EE.UU.

2:00 PM

7:00 PM

8:00 PM

 

PS4 Online Qualifier 2 (14/15 de abril de 2018)

Región

ET

GMT

CET

Europa

8:00 AM

1:00 PM

2:00 PM

Canadá

1:00 PM

6:00 PM

7:00 PM

EE.UU.

2:00 PM

7:00 PM

8:00 PM

 

Dependiendo del volumen del grupo registrado de participantes aplicable, el Patrocinador y FACEIT podrán determinar que la correspondiente Online Qualifier se concluya en un día, a su discreción. Sin embargo, al inscribirse, el Jugador acuerda jugar ambos días, en caso de que fuera necesario. El Patrocinador y FACEIT notificarán a los Jugadores el calendario/hora de inicio del segundo día, si fuera necesario. Además, el Patrocinador y FACEIT podrán actualizar las horas de inicio para la PS4 Online Qualifier 2 y la XBOX Online Qualifier 2 a través de una notificación en la página del Torneo en el momento de registrarse. Los Jugadores deberán estar preparados para jugar a las horas de inicio actualizadas.

 

Live Regional Finals

 

Cada una de las tres (3) regiones tendrá sus propias Live Regional Finals. Los dos (2) mejores Jugadores que pasen a la ronda final de cada Online Qualifier por región, pasarán a las Live Regional Finals.

 

6 de mayo de 2018                                  EU Live Regional Finals (Estocolmo)

11 de mayo de 2018                                CA Live Regional Finals (Toronto)

20 de mayo de 2018                                US Live Regional Finals (Stamford)

 

World Finals

 

Una vez finalicen las Live Regional Finals, los dos (2) Jugadores que pasen a la ronda final de cada región, se clasificarán para la fase final, las World Finals, hasta un total de seis (6) Jugadores.

 

19 de junio de 2018                                 World Finals en conexión con NHL Awards

(retransmisión en directo prevista en Las Vegas, NV, EE.UU.)

2 Inscripción

 

Las Online Qualifiers se disputarán en http://www.FACEIT.com utilizando XBL o PSN, según el caso, de acuerdo con el Calendario y los Jugadores necesitarán una cuenta activa en la plataforma FACEIT y XBL y/o PSN para poder participar.

 

Los Jugadores podrán inscribirse y competir en las cuatro (4) Online Qualifiers programadas para su región; con la salvedad de que, sin embargo, los Jugadores que hayan ganado cualquiera de las anteriores Online Qualifiers NO podrán participar en ninguna otra Online Qualifier en ninguna otra región.

 

Las inscripciones estarán abiertas para cada Online Qualifier hasta que en el respectivo cuadro se inicien los partidos para dicha Online Qualifier según el calendario, pero con la salvedad de que el Patrocinador podrá, a su discreción, limitar el número de Jugadores para cualquier Online Qualifier.

2.1 Regiones

 

Este Torneo está abierto a aquellos Jugadores que sean residentes legales y estén ubicados físicamente en los cincuenta (50) estados de EE.UU./D.C., Canadá o Europa. A efectos aclaratorios, un Jugador solo podrá jugar en la región acreditada en la que resida legalmente y esté ubicado. Sin embargo, si un Jugador reside legalmente en una región acreditada, pero está ubicado físicamente en otra región acreditada, dicho Jugador solo podrá participar en la región en la que esté actual y físicamente ubicado. Si un Jugador no es residente y no está ubicado en una región acreditada, no podrá participar.

 

La Región Europea (“Europa”) está formada por: ANDORRA, ALBANIA, ARMENIA, AUSTRIA, ISLAS ÅLAND, AZERBAIYÁN, BOSNIA Y HERZEGOVINA, BÉLGICA, BULGARIA, BIELORRUSIA, SUIZA, CHIPRE, REPÚBLICA CHECA, ALEMANIA, DINAMARCA, ESTONIA, ESPAÑA, FINLANDIA, ISLAS FEROE, FRANCIA, REINO UNIDO, GEORGIA, GUERNSEY, GIBRALTAR, GRECIA, CROACIA, HUNGRÍA, IRLANDA, ISLA DE MAN, ISLANDIA, ITALIA, JERSEY, LIECHTENSTEIN, LITUANIA, LUXEMBURGO, LETONIA, MÓNACO, REPÚBLICA DE MOLDAVIA, MONTENEGRO, REPÚBLICA DE MACEDONIA, MALTA, PAÍSES BAJOS, NORUEGA, POLONIA, PORTUGAL, RUMANÍA, SERBIA, SUECIA, ESLOVENIA, ISLAS SVALBARD Y JAN MAYEN, ESLOVAQUIA, SAN MARINO, TURQUÍA y LA SANTA SEDE (CIUDAD DEL VATICANO).

 

Los Jugadores que no pertenezcan a estas regiones acreditadas NO podrán participar en el Torneo.

2.2 Registro

 

Los Jugadores deben asegurarse de que se registran y de que confirman su participación para CADA Online Qualifier en la que quieran jugar. Las inscripciones estarán abiertas cuarenta y ocho (48) horas antes de la hora de inicio del Torneo.

 

Los Jugadores que no se hayan registrado y no hayan confirmado su participación, como mínimo, treinta (30) minutos antes de la fecha de inicio programada de la Online Qualifier, quedarán automáticamente descartados de la Online Qualifier. Aquellos Jugadores descartados por no haberse registrado, tendrán la opción de volver a inscribirse durante dicha ventana de treinta (30) minutos.

3 Proceso de Clasificación

 

Para poder optar a las Live Regional Finals, los Jugadores podrán inscribirse en cualquiera o en la totalidad de las cuatro (4) Online Qualifiers para su región, de conformidad con los siguientes términos.

 

Cada Online Qualifier consistirá en un único cuadro eliminatorio. Al comienzo de cada Online Qualifier, la plataforma FACEIT, de forma aleatoria, preseleccionará y emparejará a los rivales entre sí.

 

Al ganar sus partidos, los Jugadores avanzan en el cuadro. Los dos (2) Jugadores finales de cada Online Qualifier pasarán a las Live Regional Finals aplicables; sin embargo, las finales de cada Online Qualifier se jugarán para determinar el orden de juego y el derecho a optar por el Premio $5.000 aplicable descrito a continuación.

 

Los ganadores de cada Online Qualifier se situarán en la parte alta del cuadro, mientras que los segundos clasificados se situarán el parte baja. El resto del orden de juego se establecerá según lo previsto a continuación.

 

Live Regional & World Finals

 

Cada una de las Live Regional Finals las disputarán los (8) Jugadores (cuatro (4) ganadores y (4) segundos clasificados) de la correspondiente Online Qualifier.

 

En las Live Regional Finals, los Jugadores competirán por los dos (2) primeros puestos para clasificarse para las World Finals, que está previsto que se jueguen en Las Vegas, NV, EE.UU.

 

Inscripción múltiple

 

Los Jugadores podrán inscribirse y participar en todas las Online Qualifiers de su región, en la medida que no se clasifiquen para las Live Regional Finals en cualquiera de las Online Qualifiers anteriores.

 

 

Eliminación

 

Si tras la finalización de la cuarta y última Online Qualifier para su región, el Jugador no se ha clasificado para las Live Regional Finals, dicho Jugador quedará eliminado y no podrá viajar ni participar en las siguientes fases offline del Torneo.

 

Orden de Juego

 

Para la fase de las Online Qualifiers, habrá un orden de juego aleatorio.

 

Las Live Regional Finals se jugarán en un cuadro de Doble Eliminación con puestos que dependerán del resultado de las Online Qualifiers, concretamente del modo siguiente:

 

1) XBOX Qualifier #1 Ganador vs XBOX Qualifier #2 Perdedor

2) XBOX Qualifier #2 Ganador vs XBOX Qualifier #1 Perdedor

3) PS4 Qualifier #2 Ganador vs PS4 Qualifier #1 Perdedor

4) PS4 Qualifier #1 Ganador vs PS4 Qualifier #2 Perdedor

 

Los ganadores de (1) y (2) jugarán entre ellos y los ganadores de (3) and (4) jugarán entre ellos. Del mismo modo, los perdedores de (1) y (2) jugarán entre ellos y los perdedores de (3) y (4) jugarán entre ellos en los cuadros de perdedores.

 

Para las World Finals, los seis (6) Jugadores se incluirán en un grupo Round Robin (liguilla) y cada Jugador jugará contra cada uno de los otros cinco (5) Jugadores una vez. Los dos (2) mejores Jugadores de la fase Round Robin pasarán a la ronda final Best-Of-Three (BO3) de las World Finals. Los dos (2) mejores Jugadores se determinarán en función de 1) el resultado global, 2) los resultados individuales, 3) la diferencia de goles, 4) el total de goles marcados, y 5) en caso de que el empate continúe, a cara o cruz, que realizará el Patrocinador.

 

El ganador de las World Finals se coronará como campeón del Torneo.

3.1 Configuraciones del Juego

 

Cada uno de los partidos debe crearse utilizando las siguientes configuraciones:

 

El Jugador que aparezca a la izquierda de la Match Room de la plataforma FACEIT creará el Online Versus lobby en NHL 18. Este Jugador será responsable de configurar el lobby con las configuraciones correctas según las especificaciones detalladas más adelante. Si se ha utilizado una configuración incorrecta y un administrador considera que el Jugador ha afectado al resultado del juego, dicho Jugador responsable de la configuración podrá verse obligado a abandonar la partida.

Por tanto, es crucial que ambos jugadores presten atención y utilicen las configuraciones correctas del juego.

 

Si cualquiera de las configuraciones del juego no está incluida en la siguiente lista, éstas deberán dejarse con los valores predeterminados.

 

  • Game Mode: Online Versus
  • Difficulty: All-Star
  • Period Length: 4 Minutos
  • Game Type: Competitive
  • Rules: Custom
  • Fighting: On
  • Penalties: On
  • Injuries: Off
  • Offsides: Delayed
  • Icing: Hybrid Icing
  • Tie Break: Continuous Overtime
  • Control Goalie in Shootout: On
  • Teams: Cualquier Equipo de 2018 NHL® actual (solo con las plantillas estándar de la actual NHL)
  • Anunciantes y Música desactivados

3.2 Formato de la Online Qualifier

 

Todos los partidos de la Online Qualifier se jugarán en un cuadro Single Elimination en la plataforma FACEIT en partidos Best-Of-One (BO1), salvo la ronda final de cada Online Qualifier, que será una serie Best-Of-Three (BO3).

 

3.3 Formato de las Live Regional Finals

 

Todos los partidos para la parte del cuadro Double-Elimination de las Regional Finals se jugarán en partidos Best-Of-One (BO1). A efectos aclaratorios, el ganador del cuadro de perdedores debe ganar dos (2) partidos consecutivos en la ronda final de las Live Regional Finals, sin ninguna otra derrota, contra el ganador del cuadro de ganadores para poder ganar las Live Regional Finals.

 

3.4 Formato de las World Finals

 

Cada partido de la fase Round Robin de las World Finals se jugará mediante el sistema Best-Of-One (BO1). Los dos (2) mejores Jugadores, tal y como ya se ha indicado, pasarán a la ronda final Best-Of-Three (BO3).

3.5 Después de la Clasificación

 

Si un Jugador logra clasificarse para las Live Regional Finals colocándose en el 2º puesto de cualquiera de las Online Qualifiers, recibirá un email del Patrocinador y/o FACEIT sobre los siguientes procedimientos que deberá seguir y la organización del desplazamiento. La dirección de email utilizada para contactar con el Jugador será la utilizada en el registro en la plataforma FACEIT. Los Jugadores deben asegurarse de comprobar regularmente este email para no dejar pasar ninguna información.

 

En caso de que tengan cualquier duda después de la clasificación, los Jugadores podrán dirigirse directamente a FACEIT, indicando el asunto “NHL Qualification” y enviando un email a tournaments@faceit.com.

3.6 Desplazamiento y Alojamiento

Los Jugadores deberán estar autorizados para viajar en las fechas de las Live Regional Finals y las World Finals. En caso de que el Jugador no haya alcanzado la mayoría de edad en su jurisdicción, pero, a efectos aclaratorios, tenga, como mínimo, dieciséis (16) años, el Jugador deberá ir acompañado de su padre/madre o tutor legal, a cargo del propio padre/madre o tutor legal. Antes de cualquier desplazamiento, cada uno de los Jugadores clasificados, o si el Jugador es un menor, el padre/madre o tutor legal del Jugador, deberá firmar una Affidavit (Declaración Jurada) o Declaration of Eligibility, Liability & Publicity Release (Declaración de Idoneidad, Exoneración de Responsabilidad y Publicidad) o el documento equivalente aplicable en la jurisdicción del Jugador.

Gastos

El Patrocinador cubrirá los gastos de dos (2) noches (esto es, hotel estándar, clase turista en avión, tren u otro medio de transporte y desplazamiento local dentro las ubicaciones de las Live Regional Finals y las World Finals, según determine el Patrocinador, y por día) solo para los Jugadores clasificados de cada una de las Live Regional Finals y las World Finals y, en su caso, el padre/madre o tutor legal del Jugador será responsable de sus propios gastos. Cada uno de los Jugadores clasificados será responsable de cualquier otro gasto no especificado en estas Reglas Oficiales. El Patrocinador y/o FACEIT, a su entera discreción, realizarán la selección del hotel y el transporte y de cualquier otro detalle relacionado con los desplazamientos.

Imposibilidad de viajar

En caso de que un Jugador clasificado no pueda o no quiera viajar para disputar las Live Regional Finals, será sustituido por el último Jugador al que haya ganado en la respectiva Online Qualifier.

Del mismo modo, si un Jugador que se haya clasificado para las Regional Finals no puede o no quiere viajar para disputar las World Finals, será sustituido por el último Jugador al que haya ganado en las Live Regional Finals.

En caso de que el Jugador o Jugadores sustitutos no puedan clasificarse por cualquier motivo, ya sea a las Live Regional Finals o a las World Finals, el Patrocinador y FACEIT determinarán a otro Jugador o Jugadores sustitutos en función de los resultados en las Qualifiers o Live Regional Finals, a su discreción.

4 Premios

 

Los tres (3) Jugadores que ganen las Live Regional Finals y los seis (6) Jugadores que se clasifiquen para las World Finals según las Reglas Oficiales, se considerarán ganadores del Torneo (conjuntamente los “Ganadores,” individualmente un “Ganador”) y tendrán derecho a un premio (cada uno, un “Premio, o conjuntamente, los “Premios”).  Salvo que la ley lo prohíba, los Ganadores (concretamente, cada uno de los Jugadores ganadores) deberán cumplimentar y devolver (o hacer que su padre/madre o tutor legal firme si el Jugador Ganador es un menor), una Affidavit (Declaración Jurada) o Declaration of Eligibility, Liability & Publicity Release (Declaración de Idoneidad, Exoneración de Responsabilidad y Publicidad), así como cualquier documentación tributaria necesaria para reclamar su Premio (en su caso). 

 

En caso de que un Ganador sea descalificado por cualquier motivo, dicho Ganador se considerará que ha renunciado al Premio y no dispondrá de ningún otro derecho y el Premio, a discreción del Patrocinador, se entregará a su sustituto, en el caso del Premio para las Live Regional Finals o se distribuirá a partes iguales entre los restantes Ganadores según lo descrito más adelante, en el caso de las World Finals. El incumplimiento de los términos anteriores, la falta de cumplimiento de estas Reglas Oficiales o la devolución de la notificación del Premio como no entregable, podrá conllevar la descalificación y la designación de un Jugador sustituto. En caso de que un Jugador no asista, sea descalificado o abandone durante las Online Qualifiers y las Live Regional Finals, el Patrocinador y/o FACEIT podrán, pero no estarán obligados a seleccionar a un Jugador sustituto que deberá satisfacer todos los requisitos de idoneidad para cada una de las fases mencionadas. En caso de que un Jugador sea descalificado durante las World Finals, el Patrocinador y/o FACEIT no seleccionarán a un Jugador sustituto, y el Premio se distribuirá entre los Ganadores restantes.

 

EL GANADOR O GANADORES ESTÁN SUJETOS A LA VERIFICACIÓN DEL PATROCINADOR Y/O FACEIT, CUYAS DECISIONES SERÁN FIRMES Y VINCULANTES EN TODAS LAS CUESTIONES RELACIONADAS CON EL TORNEO.  UN JUGADOR NO SERÁ GANADOR DE NINGÚN PREMIO SALVO Y HASTA QUE SU IDONEIDAD HAYA SIDO VERIFICADA Y EL JUGADOR HAYA SIDO NOTIFICADO DE QUE LA VERIFICACIÓN SE HA COMPLETADO, CON INDEPENDENCIA DE LO QUE INDIQUE EL JUEGO.

 

Para este Torneo, estarán disponibles los siguientes Premios. Habrá una bolsa total de Premios de USD $100.000 que se distribuirá entre los tres (3) Jugadores que hayan ganado las Live Regional Finals y los seis (6) Jugadores de las World Finals del modo siguiente:

 

Los 3 Ganadores de las Live Regional Finals: USD $5.000 cada uno

 

World Finals:

1er Clasificado: USD $50.000

2º Clasificado: USD $15.000

3er Clasificado: USD $10.000

4º Clasificado: USD $5.000

5º Clasificado: USD $2.500

6º Clasificado: USD $2.500

 

Los impuestos aplicables a los Premios y a los desplazamientos previstos en estas Reglas Oficiales serán responsabilidad exclusiva de los Ganadores y/o Jugadores que se clasifiquen para las Live Regional Finals o las Grand Finals. El Approximate Retail Value (Valor al Detalle Aproximado) (“ARV”) de cada Premio vendrá determinado por la parte asignada al Ganador de la Bolsa de Premios y el ARV del respectivo desplazamiento es de USD $5.000 (utilizando como ejemplo el itinerario Estocolmo-Las Vegas). Para cualquier Premio con un ARV de USD $600 o más, el Patrocinador facilitará el Modelo 1099 de la Agencia Tributaria al Ganador de Estados Unidos, o el modelo tributario aplicable al Ganador internacional (en su caso), para el ARV del Premio y/o cualquier desplazamiento realizado, para el año en el que se haya ganado el Premio.

5 Requisitos de la Consola

 

Las Online Qualifiers estarán configuradas para las consolas XBOX® y PlayStation® 4. Cada consola tendrá dos (2) semanas designadas para jugar las Online Qualifiers según lo descrito previamente.

 

Tan pronto como se inicie la fase en directo con las Live Regional Finals, esto cambiará y se utilizará exclusivamente la PlayStation® 4. Los Jugadores XBOX podrán llevar sus controladores y el Patrocinador o FACEIT les proporcionará adaptadores XBOX-PS4 para utilizarlos en las consolas PS4 que les hayan asignado.

 

Las consolas PS4 se utilizarán para las tres Live Regional Finals y las World Finals.

Al inscribirse en las Online Qualifiers, los Jugadores aceptan estas Reglas Oficiales.

 

Los Jugadores no estarán obligados a llevar sus controladores PS4. Sin embargo, podrán optar por utilizar sus propios controladores, si así lo prefieren.

6 Procedimiento del Partido

 

Una vez se active el Torneo, el cuadro para cada una de las Online Qualifiers se rellenará automáticamente con órdenes de juego aleatorios. Los Jugadores recibirán una notificación de su partido a través de una popup que aparecerá en la pantalla de FACEIT.com.

 

Clicando “Go To Match” en esta popup, los Jugadores entrarán en sus Match Rooms. Alternativamente, los Jugadores pueden ir a la pestaña “Cuadro” y clicar sobre su partido para entrar en su Match Rooms.

 

En la Match Room, habrá instrucciones sobre cómo configurar un partido. Los Jugadores deben seguir estas instrucciones y deben hacer capturas de pantalla del resultado del partido.

 

Una vez iniciado el cuadro, los Jugadores deberán asegurarse de que lo comprueban regularmente para hacer un seguimiento del resto de partidos y así poder anticipar a su próximo rival. Los partidos en las rondas siguientes del cuadro estarán disponibles y se jugarán ASAP – tan pronto como sea posible – para no retrasar el Torneo.

 

En caso de que una Online Qualifier se juegue durante dos (2) días debido al volumen del cuadro, la página general del Torneo (“Round Schedule”) y la página del cuadro indicarán cuando se cierra el Día 1 y cuando comienza el Día 2.

6.1 Antes del Partido

 

El Jugador que aparezca a la IZQUIERDA de la Match Room debe alojar el lobby. La selección del Jugador ubicado en el lado izquierdo es aleatoria. El lobby deberá crearse según lo especificado en el Apartado 3 – Configuraciones del Juego.

 

Los Jugadores dispondrán de quince (15) minutos desde la creación de la Match Room en FACEIT para comenzar su partido Online Versus en NHL 18. Si un Jugador no aparece en estos quince (15) minutos, perderá el partido. Esta decisión se tomará a la entera discreción del Patrocinador y/o FACEIT en virtud de las Reglas Oficiales.

 

6.2 Durante el Partido

 

Si un Jugador se desconecta de un partido, el Jugador perderá el partido, sin perjuicio de lo previsto en el siguiente Apartado 7. Y si existen dudas sobre si la desconexión ha sido intencionada, el Jugador deberá contactar con FACEIT Admin Team (Equipo Administrador de FACEIT) a través del botón “CONTACT ADMIN” dentro de la Match Room y el Patrocinador y/o FACEIT podrán ordenar que se vuelva a comenzar el partido o que el Jugador sea descalificado.

 

Cada Jugador podrá detener el partido un total de dos veces durante un máximo de: 30 segundos por pausa. Si un Jugador detiene el partido durante más tiempo del establecido, el rival deberá contactar con FACEIT Admin Team a través del botón “CONTACT ADMIN” dentro de la Match Room y el Patrocinador y/o FACEIT lo solucionarán según el siguiente Apartado 7.

6.3 Después del Partido

Nota: Es obligatorio que el Jugador haga una captura de pantalla del resultado de cada partido. La falta de presentación de pruebas de que se ha jugado el partido y de su resultado podrá conllevar el abandono de uno o de ambos Jugadores.

 

Al final de cada partido, los Jugadores deberán utilizar el botón “Set Result” para introducir manualmente el resultado del partido en la FACEIT Match Room. El Jugador rival recibirá entonces una notificación en la Match Room del resultado introducido. A partir de ese momento, el Jugador rival dispondrá de diez (10) minutos para confirmar o impugnar el resultado. La falta de respuesta al resultado introducido en los diez (10) minutos siguientes confirmará automáticamente dicho resultado. El Jugador ganador DEBE facilitar una captura de pantalla del resultado del partido de forma que pueda ser visualizado por el Patrocinador y FACEIT; sin embargo, ambos Jugadores deberán hacer capturas de pantalla del resultado, en la medida que el administrador del Torneo podrá solicitar pruebas en caso de disputa. El Jugador podrá subir sus fotos a una cuenta de contenidos públicos en imgur.com u otro sitio similar accesible para el Patrocinador y FACEIT. La no presentación de una captura de pantalla del resultado del partido al que pueda acceder el Patrocinador o FACEIT, previa petición, podrá conllevar la descalificación.

 

Si ambos Jugadores no están de acuerdo con el resultado del partido, deberán utilizar el botón “CONTACT ADMIN” en la respectiva Match Room. El Patrocinador y FACEIT decidirán el ganador, a su entera discreción, de conformidad con las Reglas Oficiales.


6.4 Problemas durante el Partido

En caso de que surja cualquier problema, los Jugadores deberán utilizar el botón “CONTACT ADMIN” en sus respectivas Match Rooms para recibir la asistencia apropiada.

 

En general, los Jugadores serán responsables de asegurar que están listos y pueden jugar sus partidos al inicio del Torneo. Ello incluye, pero sin limitarse a:

 

  • Asegurar una conexión a internet estable
  • Asegurar que pueden conectarse a sus cuentas XBL / PSN
  • Asegurar que cumplen con todos los requisitos preliminares para jugar un partido NHL® 18 en sus respectivas consolas
  • Asegurar que cumplen con los horarios

 

La falta de alguno o la totalidad de estos requisitos, podrá conllevar la anulación de los partidos de los Jugadores.

 

Entre partido y partido de una serie (BO3), el lobby podrá realojarse para solucionar posibles problemas de conexión. Dicho realojamiento podrá hacerse solo entre partido y partido de una serie, y no durante un partido ya en juego.

Si ambos Jugadores lo aceptan, el otro Jugador (situado en el lado derecho de la FACEIT Match Room) podrá realojar el lobby.

 

En caso de que un virus o fallo técnico afecte el partido en juego, deberá repetirse de nuevo todo el partido. Deberán presentarse pruebas del virus a un administrador utilizando el botón “CONTACT ADMIN”. Si el virus se confirma o se confirma que el virus ha afectado al resultado del partido, a discreción del Patrocinador o FACEIT, el partido podrá jugarse de nuevo, los resultados podrán mantenerse, según decidan el Patrocinador y/o FACEIT, a su discreción, o, en la medida que se haya aprovechado del virus, el Jugador podrá ser descalificado según el apartado 7.1 a continuación.

7 Reglas e Infracciones

7.1 Acciones Prohibidas durante el Partido

 

Las siguientes acciones están estrictamente prohibidas durante los partidos y podrán conllevar la suspensión de la cuenta del Jugador infractor y su descalificación de cualquier otra participación en el Torneo:

 

  • Utilizar cualquier forma de secuencia de comandos externa
  • Utilizar virus que cambien el principio del juego
  • Utilizar cualquier software de terceros que no esté permitido por el editor del juego y que pueda dar una ventaja injusta a un Jugador o equipo
  • Utilizar cualquier dispositivo de comunicación
  • Utilizar cuentas huésped para competir
  • No disponer de una copia completa del juego
  • Hacer trampas
  • Aprovecharse de un virus o fallo técnico en el software
  • Provocar la caída o desconexión del software de otro Jugador

 

7.2 Sanciones

 

Un Jugador podrá ser amonestado o descalificado si comete cualquiera de las siguientes infracciones:

 

- Muestra su desaprobación con palabras o acciones hacia otros Jugadores o las Entidades del Torneo.

- Utiliza un lenguaje y/o gestos insultantes hacia los otros Jugadores o las Entidades del Torneo

- Es culpable de una conducta antideportiva en un partido o actúa de cualquier otro modo que perjudique o sea incompatible con los estándares de la marca de cualquiera de las Entidades del Torneo

- Griefing/Trolling

- Ghosting (esto es, ver emisiones de vídeos y/o escuchar la retransmisión en directo del partido del propio Jugador mientras el partido todavía se esté jugando)

- Spamming

- Engañar a Live Support Admins

 

Cualquier problema relativo a las actividades indicadas en los apartados 7.1 y 7.2 deberá comunicarse a un administrador utilizando el botón “CONTACT ADMIN” y deberán entregarse las correspondientes pruebas.

 

Las decisiones son irrevocables y se ejecutarán de inmediato a discreción del Patrocinador y FACEIT. Los Jugadores infractores podrán ser descalificados de cualquier otra participación en el Torneo a discreción exclusivamente del Patrocinador y FACEIT.

8 Otros

8.1 Suplentes

 

Los suplentes no estarán permitidos en el Torneo, salvo que se prevea lo contrario.

8.2 Nombre/Avatares en el Juego

Los Nombres/Avatares en el Juego son responsabilidad de los Jugadores, siempre que los Nombres/Avatares en el Juego sean compatibles con los estándares generales de la decencia, no sean despectivos con cualquiera de las Entidades del Torneo, sean blasfemos u ofensivos, y no vulneren los derechos de propiedad de ningún tercero y estén sujetos a los cambios que exijan el Patrocinador y/o FACEIT, a su discreción.

 

8.3 Vestuario del Jugador

 

Cualquier vestuario que lleven los Jugadores en relación con las Live Regional Finals y las World Finals estará sujeto a la aprobación del Patrocinador y FACEIT, a su entera discreción. Asimismo, el Patrocinador y FACEIT podrán obligar a los Jugadores a llevar un vestuario concreto durante las Live Regional Finals y las World Finals.  Al participar, los Jugadores aceptan llevar el vestuario que, en su caso, se les exija.

 

8.4 Confidencialidad

 

El Patrocinador y/o FACEIT exigen a los Jugadores que no revelen y se abstengan de comunicar (privada o públicamente a través de redes sociales u otros) información relacionada con el Torneo sin el consentimiento y hasta que cualquier información relacionada con el resultado del Torneo se haya hecho pública. Los Jugadores estarán obligados a firmar la correspondiente documentación al respecto.

 

8.5 Patrocinio y Promoción de Marcas por parte del Jugador

 

Los Jugadores no podrán exhibir o promover marcas de terceros sin la previa aprobación del Patrocinador y FACEIT.

9 Restricciones al Premio

 

Todos los impuestos nacionales, federales, provinciales, estatales y locales y todos los cargos, costes y gastos relacionados con la aceptación y uso del Premio o los desplazamientos previstos en estas Reglas Oficiales y que no se indiquen específicamente como parte del Premio, incluyendo pero sin limitarse al IVA; cambio de las tarifas aéreas, el transporte por carretera, el seguro de coche, las comidas, gastos imprevistos, tasas o aranceles de pasajero, recargos, comisiones de servicio o gastos de líneas de crédito, gastos personales durante el alojamiento, comisiones de seguridad y/u otros gastos, serán responsabilidad exclusiva de los Jugadores ganadores. Los Jugadores ganadores no podrán sustituir, ceder ni transmitir el Premio; sin embargo, el Patrocinador y/o FACEIT se reservan el derecho de entregar premios sustitutos equivalentes, a su entera discreción. En el Torneo, solo podrá optarse al número de Premios previsto en estas Reglas Oficiales. Si, debido a un error tipográfico u otro error, se reclaman más Premios del número previsto en estas Reglas Oficiales, se seleccionará a un ganador sustituto según el método de selección de ganadores descrito previamente entre todos los Jugadores con derecho a reclamar y que hagan reclamaciones supuestamente válidas para que se le adjudique el número anunciado de Premios disponibles.

 

CONDICIONES GENERALES:  ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN JUGADOR O CUALQUIER OTRA PERSONA DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB Y/O PLATAFORMA DEL PATROCINADOR/FACEIT ASOCIADA CON ESTE TORNEO O DE MENOSCABAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DEL TORNEO PODRÁ CONSIDERARSE UNA VULNERACIÓN DE LA LEGISLACIÓN PENAL Y CIVIL, Y, EN CASO DE QUE DICHO INTENTO SE MATERIALICE, EL PATROCINADOR Y/O FACEIT SE RESERVAN EL DERECHO DE PERSEGUIR Y RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS A DICHA PERSONA EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY.

 

La falta de ejecución de cualquier de los términos de estas Reglas Oficiales por parte del Patrocinador y/o FACEIT, no constituirá una renuncia de dichas disposiciones. El Patrocinador y/o FACEIT se reservan el derecho, a su discreción, de descalificar a cualquier Jugador si considera que trataba de hacer trampas, manipular o perjudicar el proceso de registro, el sitio web y/o el funcionamiento legítimo del Torneo; aprovecharse de un virus o fallo técnico en el software; provocar la caída o la desconexión de otro Jugador del software; incumplir las Reglas Oficiales; o trataba de actuar de un modo antideportivo o molesto con la intención de molestar, maltratar, amenazar o acosar a cualquier otra persona o Jugador.  La falta de cumplimiento por parte del Patrocinador y/o FACEIT de cualquiera de las disposiciones de estas Reglas Oficiales debido a actos de fuerza mayor, huracanes, guerras, incendios, revueltas, terremotos, terrorismo, actos de enemigo público, acciones de las autoridades gubernamentales fuera del control del Patrocinador y/o FACEIT (salvo de conformidad con los códigos y reglamentos aplicables), u otro acto de fuerza mayor, no se considerará un incumplimiento de estas Reglas Oficiales.

 

El Patrocinador y/o FACEIT y sus agentes no son responsables de (1) cualquier información incorrecta o imprecisa proporcionada por los Jugadores, motivada por errores tipográficos o de cualquier equipo o programación asociada con el Torneo o utilizada en el mismo; (2) los problemas o fallos técnicos de cualquier tipo, incluyendo, pero sin limitarse a un funcionamiento incorrecto, interrupciones o desconexiones en las líneas telefónicas o problemas en el hardware, software o internet; (3) una intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de registro o el Torneo; (4) errores técnicos o humanos que se produzcan en la administración del Torneo o el procesamiento del juego o las inscripciones o registros; o (5) cualquier lesión o daño a las personas o cosas que esté, directa o indirectamente, total o parcialmente, causado por la participación del Jugador en el Torneo o la recepción o uso o uso indebido de cualquier Premio. Si surgen problemas técnicos, los partidos deberán continuar normalmente entre los Jugadores una vez se hayan solucionado los problemas; en caso de caída del servidor, dificultad en contactar con la red o cualquier otra circunstancia imprevista, será responsabilidad del Jugador contactar con el Patrocinador y/o FACEIT para solicitar ayuda. A efectos aclaratorios, en Europa, los términos anteriores no se aplicarán en la medida que estos se deban a la negligencia grave o dolo del Patrocinador y/o FACEIT o en la medida que causen una lesión del Jugador. Si, por cualquier motivo, el Torneo no puede desarrollarse según lo previsto, incluyendo la infección por virus informáticos, la manipulación, cualquier intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos o cualquier otro hecho fuera del control del Patrocinador y/o FACEIT, que corrompa o afecte al funcionamiento, administración, seguridad, imparcialidad, integridad o dirección adecuada de este Torneo, el Patrocinador y/o FACEIT podrán, a su entera discreción, anular cualquier inscripción sospechosa y (a) modificar el Torneo o suspenderlo para resolver la deficiencia y reanudar el Torneo del modo que mejor se adecúe al espíritu de estas Reglas Oficiales, a su discreción; y/o (b) otorgar el Premio a otro posible Ganador según los criterios de selección de Ganadores descritos previamente.

10 Publicidad

 

PUBLICIDAD; LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y EXONERACIONES:  AL PARTICIPAR EN ESTE TORNEO, CADA UNO DE LOS JUGADORES ACEPTA QUE LAS ENTIDADES DEL TORNEO, Y SUS SOCIEDADES DOMINANTES, DEPENDIENTES, FILIALES, REPRESENTANTES, CONSULTORES, CONTRATISTAS, ASESORES JURÍDICOS, AGENCIAS DE PUBLICIDAD, PROVEEDORES DE SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS, PROMOCIONALES, DE CUMPLIMIENTO Y DE MARKETING, DE SITIOS WEBS, WEB MASTERS, Y SUS RESPECTIVOS DIRECTIVOS, ADMINISTRADORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES Y AGENTES (LAS “PARTES EXONERADAS”) NO ASUMIRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, (SALVO LESIONES O LA MUERTE) A PERSONAS O COSAS QUE SE DERIVEN, TOTAL O PARCIALMENTE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE LA ACEPTACIÓN, POSESIÓN, USO INDEBIDO O USO DE UN PREMIO, INSCRIPCIÓN O PARTICIPACIÓN EN ESTE TORNEO, SIEMPRE QUE NINGÚN MIEMBRO DE LAS PARTES EXONERADAS HAYA ACTUADO INTENCIONADAMENTE O CON NEGLIGENCIA GRAVE.  LAS PARTES EXONERADAS NO SERÁN RESPONSABLES SI CUALQUIER PREMIO NO PUEDE OTORGARSE DEBIDO A CANCELACIONES, RETRASOS O INTERRUPCIONES OCASIONADOS POR ACTOS DE FUERZA MAYOR, ACTOS DE GUERRA, DESASTRES NATURALES, ELEMENTOS CLIMÁTICOS O TERRORISMO. AL PARTICIPAR EN ESTE TORNEO, EL JUGADOR ACEPTA QUE LAS PARTES EXONERADAS NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO O PERJUICIO O PÉRDIDA DE NINGÚN TIPO (SALVO LESIONES O LA MUERTE), INCLUYENDO DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCESORIOS, EMERGENTES O PUNITIVOS A PERSONAS O COSAS, CAUSADOS POR EL ACCESO Y USO DE CUALQUIER SITIO WEB ASOCIADO CON ESTE TORNEO O LA DESCARGA Y/O CUALQUIER MATERIAL IMPRESO DESCARGADO DE DICHO SITIO, SIEMPRE QUE NINGÚN MIEMBRO DE LAS PARTES EXONERADAS HAYA ACTUADO INTENCIONADAMENTE O CON NEGLIGENCIA GRAVE. 

 

SALVO QUE LO PROHÍBA LA LEY, LA PARTICIPACIÓN EN ESTE TORNEO CONSTITUIRÁ Y SIGNIFICARÁ EL ACUERDO Y CONSENTIMIENTO DE LOS PARTICIPANTES A QUE EL PATROCINADOR Y/O FACEIT Y SUS DESIGNATARIOS PUEDAN UTILIZAR EL NOMBRE, SOBRENOMBRE, APODO O ALIAS DEL JUGADOR DE VIDEOJUEGOS, LA CIUDAD, ESTADO, PROVINCIA, PAÍS, IMAGEN O ASPECTO DEL PARTICIPANTE, DIFUSIÓN DEL PARTIDO (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A LA QUE SE HAYA TRANSMITIDO, RETRANSMITIDO O GRABADO EN DIRECTO), INFORMACIÓN BIOGRÁFICA Y/O INFORMACIÓN DEL PREMIO EN RELACIÓN CON EL TORNEO CON FINES PROMOCIONALES, PUBLICITARIOS U OTROS, EN TODO EL MUNDO, EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AHORA CONOCIDOS O QUE SE DESARROLLEN EN EL FUTURO, INCLUYENDO INTERNET, SIN LIMITACIÓN Y SIN NECESIDAD DE NINGÚN OTRO PAGO, NOTIFICACIÓN, PERMISO U OTRA CONTRAPRESTACIÓN, SALVO CUANDO LO PROHÍBA LA LEY. TODAS LAS INSCRIPCIONES Y MATERIALES ENTREGADOS AL PATROCINADOR Y/O FACEIT O SUS RESPECTIVOS AGENTES EN RELACIÓN CON EL TORNEO (“MATERIAL APORTADO”), JUNTO CON EL COPYRIGHT, MARCA REGISTRADA U OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD ASOCIADOS CON LOS MISMOS, SE CONSIDERARÁN CEDIDOS IRREVOCABLE Y GRATUITAMENTE POR EL JUGADOR AL PATROCINADOR Y/O FACEIT EN EL MOMENTO DE SU ENTREGA, SIN QUE EN NINGÚN CASO DICHO MATERIAL APORTADO VAYA A SER DEVUELTO A LOS JUGADORES. ASIMISMO, LOS JUGADORES ENTIENDEN QUE EL PATROCINADOR Y/O FACEIT Y/O SUS RESPECTIVOS AGENTES GRABARÁN EN VÍDEO, FOTOGRAFIARÁN Y DOCUMENTARÁN DE CUALQUIER OTRO MODO EL TORNEO (“DIFUSIÓN”). EL JUGADOR ACUERDA Y CONSIENTE QUE, ENTRE LAS PARTES, EL PATROCINADOR Y/O FACEIT SERÁN LOS PROPIETARIOS DE LA DIFUSIÓN Y EL MATERIAL APORTADO Y QUE EL PATROCINADOR Y/O FACEIT, SUS RESPECTIVOS DESIGNATARIOS, CESIONARIOS Y LICENCIATARIOS TENDRÁN DERECHO A EDITAR, EXPLOTAR, ADAPTAR, SUBLICENCIAR, DISTRIBUIR, COLGAR, CREAR OBRAS DERIVADAS, COPIAR, ALMACENAR, OPERAR A TRAVÉS ORDENADORES Y OTROS EQUIPOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS (P.EJ., TELÉFONOS MÓVILES, SMARTPHONES, TABLETAS, E-PADS O E-READERS),  UTILIZAR, OFRECER Y DISTRIBUIR EN INTERNET POR TODOS LOS MEDIOS DE TRANSMISIÓN CONOCIDOS, COMO EL CABLE, SATÉLITE, SISTEMAS DE RETRANSMISIÓN, ASÍ COMO PONER A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO, LA DIFUSIÓN O MATERIAL APORTADO, TOTAL O PARCIALMENTE Y EN COMBINACIÓN CON OTROS MATERIALES, DE CUALQUIER MODO, PARA CUALQUIER FIN PUBLICITARIO, PROMOCIONAL, EMPRESARIAL, COMERCIAL U OTRO EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN, AHORA CONOCIDO O QUE SE DESARROLLE EN EL FUTURO, EN TODO EL MUNDO A PERPETUIDAD Y EN LA MEDIDA QUE ESTÉ PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, SIN NECESIDAD DE NINGÚN OTRO PAGO O CONTRAPRESTACIÓN, NOTIFICACIÓN O PERMISO. LAS ENTIDADES DEL TORNEO NO INCURRIRÁN EN NINGUNA RESPONSABILIDAD EN LA MEDIDA QUE DECIDAN ABSTENERSE DE CUALQUIER EXPLOTACIÓN DE SUS DERECHOS EN VIRTUD DE ESTAS REGLAS OFICIALES.  CADA UNO DE LOS JUGADORES INDEMNIZARÁ A LAS ENTIDADES DEL TORNEO, LAS PARTES EXONERADAS Y A CUALQUIER LICENCIATARIO DEL PATROCINADOR Y/O FACEIT CONTRA TODAS LAS RECLAMACIONES, DAÑOS Y PERJUICIOS, RESPONSABILIDADES Y GASTOS (INCLUYENDO LOS HONORARIOS DE ABOGADOS RAZONABLES Y COSTAS PROCESALES) DERIVADAS DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS.  

 

SIN LIMITAR LOS TÉRMINOS ANTERIORES, TODO LO RELACIONADO CON ESTE TORNEO, INCLUYENDO LOS SITIOS WEB ASOCIADOS CON ESTE TORNEO Y TODOS LOS PREMIOS, SE OTORGAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O TÁCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A GARANTÍAS O CONDICIONES TÁCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN CONCRETO O AUSENCIA DE DISCONFORMIDAD. ES POSIBLE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITAN LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES O LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS O CONDICIONES TÁCITAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES. COMPRUEBE LAS LEYES LOCALES PARA INFORMARSE SOBRE LA POSIBLE EXISTENCIA DE CUALQUIER RESTRICCIÓN O LIMITACIÓN RELATIVA A ESTAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES.

 

PRIVACIDAD: FACEIT recopila la información necesaria para que FACEIT y el Patrocinador operen el Torneo en el momento en que un Jugador registre su cuenta FACEIT y XBOX LIVE o PSN, y sin limitar los derechos de FACEIT en virtud de su Política de Privacidad Online, que puede consultarse en https://www.faceit.com/en/fit/privacy, FACEIT y el Patrocinador utilizarán dicha información para contactar con un Jugador en relación con asuntos y hechos relacionados con el funcionamiento de este Torneo. La información recopilada de cada Jugador se compartirá con el Patrocinador del Torneo, cuya Política de Privacidad Online puede consultarse en: https://www.nhl.com/info/privacy-policy.

 

En Estados Unidos, los Jugadores acuerdan que el Patrocinador y/o FACEIT y sus agentes, sociedades dependientes, filiales, representantes o prestadores de servicios podrán utilizar la información personal de los Jugadores presentada en la inscripción con la finalidad de que el Patrocinador y/o FACEIT lleven a cabo futuras actividades de marketing, tales como notificarles un producto o promoción que el Patrocinador y/o FACEIT crean que puede serles de interés. Consulte las Políticas de Privacidad de FACEIT y el Patrocinador para obtener más información sobre las opciones de las que dispone para no recibir dichas comunicaciones promocionales. Al participar en este Torneo, cada Jugador reconoce su aceptación de los términos de las Políticas de Privacidad del Patrocinador y FACEIT.

 

DISPUTAS:  Salvo cuando esté prohibido, el Jugador acuerda que: (1) todas las disputas, reclamaciones y pretensiones jurídicas derivadas o relacionadas con este Torneo o cualquier Premio otorgado se resolverán de forma individual, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente por los tribunales ubicados en Nueva York, NY; (2) cualquier reclamación, sentencia o indemnización se limitará a los costes directos efectivamente incurridos, incluyendo los costes asociados con el registro en este Torneo, pero en ningún caso, los honorarios de abogados u otros gastos por la posible presentación de una demanda; (3) en ningún caso, el Jugador podrá obtener indemnizaciones por daños indirectos, punitivos, incidentales, ejemplares o consecuenciales o cualquier otro daño (salvo los costes directos efectivamente incurridos) y por el presente el Jugador renuncia a todos los derechos a reclamar dichos daños y a cualquier derecho a multiplicar o incrementar los daños de cualquier otro modo y, (4) en ningún caso, los Jugadores podrán rescindir el presente contrato o reclamar medidas cautelares o una compensación equitativa. Todos los asuntos y cuestiones relacionadas con la elaboración, validez, interpretación y ejecutabilidad de estas Reglas Oficiales, y/o los derechos y obligaciones del Jugador y el Patrocinador y/o FACEIT en relación con el Torneo, se regirán e interpretarán con arreglo a las leyes de Nueva York, sin aplicación de las normas de elección de derecho aplicable o conflicto de leyes, que pudieran dar lugar a la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción distinta de la de Nueva York.

 

ANUNCIO DEL GANADOR: Para conocer los nombres de los Ganadores, disponibles a partir del 19 de junio de 2018, envíe un sobre sellado con los datos del remitente, y que deberá recibirse antes del 19 de julio de 2018, a: NHL, 1185 Avenue of the Americas, New York, NY 10036 (EE.UU.), a la atención de: NHL gaming world championship Tournament. Los residentes de fuera de Estados Unidos pueden omitir el franqueo de vuelta.

 

Si necesitas más ayuda, haga clic en el enlace para contactarnos directamente:

chrome_2017-09-19_08-19-46.png

 

Powered by Zendesk