| SUPPORT

[ES] NHL Gaming World Championship - Introduction

Created On by Marco

 

Compite contra los mejores jugadores del mundo en NHL 18 en el NHL Gaming World Championship inaugural – un torneo mundial para determinar quién es el mejor en NHL 18.

 

El open play (torneo abierto) empieza el 24 de marzo, con torneos regionales por cuadros que se celebrarán cada fin de semana hasta el 14 de abril, en Xbox One y PS4.  Inscríbete en cualquier fin de semana del open play para que se te asigne un rival regional. Si te eliminan, puedes inscribirte de nuevo en cada uno de los fines de semana restantes hasta el 14 de abril, para volver a intentarlo.

 

Al finalizar cada uno de los fines de semana del open play, dos finalistas de EE.UU., Canadá y Europa se clasificarán para las Regional Finals.  Al finalizar los cuatro fines de semana del open play, los ocho Finalistas Regionales Europeos competirán en los estudios Viasat en Estocolmo, Suecia; los ocho Finalistas Regionales Canadienses competirán en los estudios Sportsnet en Toronto, Ontario; y los ocho Finalistas Regionales Estadounidenses competirán en los estudios NBC en Stamford, Connecticut. El ganador y segundo clasificado de cada región ganarán un viaje para competir en el World Championship en Las Vegas, Nevada, dónde asistirán a los NHL Awards, conocerán a las estrellas de la NHL, competirán en directo en la televisión nacional y se adjudicarán su parte de los USD $100.000.

 

 

Si necesitas más ayuda, haga clic en el enlace para contactarnos directamente:

chrome_2017-09-19_08-19-46.png

 

Powered by Zendesk